Cancelación total de deudas

Cancelación de deudas bancarias y financieras.

Te ayudamos a cancelar tus deudas legalmente, mediante el procedimiento de exoneración del pasivo insatisfecho previsto en la Ley, siempre que se cumplan los requisitos de buena fe. Podemos lograr la cancelación de préstamos personales, tarjetas de crédito y otros productos financieros exonerables. Estudiaremos tu caso y, si es viable, buscaremos que puedas empezar de nuevo: tu segunda oportunidad.

Cancelación de deudas públicas.

Simplificando la cuestión, el límite conjunto de deudas públicas cancelables está fijado en 10.000 €. Como abogados, defendemos en los tribunales interpretaciones favorables al deudor que permitan un tratamiento más amplio del crédito público, de forma que se permita la exoneración total de la deuda pública. Diversos jueces de toda España apoyan esta interpretación y están emitiendo resoluciones en este sentido.

Vivienda Habitual.

Este asunto requiere un estudio detallado para cada caso. Existen mecanismos para que el deudor conserve su vivienda. Por otro lado, existen también mecanismos para instar un recálculo de la cuota hipotecaria con objeto de reducir el importe de pago mensual. Eso sí, conservar la vivienda requiere seguir pagando la hipoteca.